EMPRESA

MEGACOLOR es una empresa que fue fundada y lleva funcionando desde el año 2003. Se trata pues de una empresa joven pero cuyo personal tiene más de 15 años de experiencia en el sector, lo que nos permite tener una gran capacidad de adaptación a los cambios que se produzcan en los tiempos que corren.

Para  ello utilizamos siempre las últimas tecnología del mercado en nuestros sector, siendo en este sentido una empresa innovadora en cuanto a la pintura profesional se refiere.

Además, trabajamos con las firmas más importantes del mercado a nivel nacional, sintiendo su respaldo cada vez que necesitamos contar con ellos. Así, ponemos a su disposición todos nuestros productos y servicios, tanto para particulares como profesionales, pues abarcamos ambas vertientes.

En MEGACOLOR hemos apostado desde nuestros inicios por ofrecer a nuestros clientes un servicio que va desde que contactan con nosotros hasta un seguimiento posterior en todos los trabajos que realizamos, generando siempre un clima de confianza que hace que se sientan seguros cada vez que quieran contar con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.