SISTEMA TINTOMÉTRICO

En MEGACOLOR disponemos de un Sistema Tintométrico para clonar colores asegurando una efectividad máxima que hace que sean iguales al 100%.

El Sistema Tintométrico nos permite elegir el color deseado a través de una ilimitada gama de colores, garantizando la absoluta repetitividad de cualquier color, en cualquier tipo de pintura y en cualquier cantidad.

Este Sistema permite al cliente, en el punto de venta, ofrecer miles de colores al instante, optimizar el espacio disponible, reducir los stocks de mercancía y sobre todo incrementar su servicio y calidad.

Los elementos que componen un Sistema Tintométrico son los siguientes: un dispensador de colorantes, un agitador, un sistema informático, los colorantes, los productos (bases calibradas), Espectrofotómetros, Colorímetros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.